martes, 13 de marzo de 2012

Campamento elevado | Exoticas casas de campaña

Muchos de pequeños practicamos miles de nudos para la construcción de campamentos elevados y la experiencia es magnifica pero pensando en la comodidad y para ahorrar horas o hasta dias para dicha construcción la marca Tentsile nos facilita la vida con esta casa de campaña.
Características: Cuenta con tres tensores diseñados para aguantar bastante peso. 

Cuenta con vista 360 para que nunca dejes de admirar el paisaje. Filtros Uv. hamacas para un increíble descanso e incluso un area tipo "Sala". Su peso varia entre los 5 y los 8 kilos dependiendo para cuantas personas quieres la casa de campaña. Ademas es bastante compacta. Esta casa es ideal para acampar en la selva, donde no es recomendable acampar a nivel de piso. Sin duda esta casa de campaña viene a revolucionar el mundo del campismo.
La marca responsable ya trabaja en un prototipo similar pero especializado en campamentos de nieve. Lamentablemente no esta a la venta en Mexico, si deseas adquirirla visita la pagina oficial de dicha compañia. Con estas imagenes siempre se antoja acampar ! Estemos en contacto: revazimut@gmail.com