lunes, 12 de noviembre de 2012

Campfire Cologne - Aroma de campista con sentido del humor

Una colonia que huela a fogata? Las colonias vienen en frascos, sin embargo, Campfire Cologne de Antler & Co., es más bien un conjunto de maderitas que se proponen a reproducir el aroma rústico del cortador de leña, el campista o el guardabosques.

¿Como funciona? La idea es generar humo con las maderitas que vienen en la caja, luego hacer que ese humo con ayuda de las manos llegue al cuerpo y, sobre todo, a las barbas, que son las verdaderas protagonistas de este concepto bajo el eslogan “Respect the beard.

En la parte trasera de la caja se puntualizan los pasos que se debe seguir al pie de la letra para lograr óptimos resultados. 
Quién quita y algunos de esos hombres contemporáneos muy en el fondo, tienen ganas de oler a fogata. Uno puede unirse con la naturaleza, incluso si se está encerrado en la oficina.
 Es recomendable no pasar por alto el detalle de la barba, ya  que es indispensable, y mientras más larga, mejor.

Acampar cada vez es mas dificil por las condiciones de seguridad o tiempo, Campfire Cologne es una solución  para aquellos que no tienen la oportunidad de acampar o encender fogatas para quedar oliendo a leña durante horas.
Se trata, más que nada, de un producto con sentido del humor.  ¿Dudas? contacto@revistaazimut.com