martes, 30 de abril de 2013

¿Que debes llevar a un campamento?

















¿Sabes que debes llevar a un campamento?Continuación te presentamos una lista con equipo y accesorios básicos que debes llevar siempre a un campamento, claro algunas cosas pueden variar dependiendo al clima y terreno al que nos enfrentemos. Pero en general la lista es la siguiente: 

1) Casa de campaña. Aunque parezca extraño a mucha gente se le olvida llevarla y se da cuenta hasta que llega al campo, es por eso que esto debe ser lo primero que alistemos. 

2) Sleeping. No hay nada mas incomodo que pasar una mala noche, es por eso que el Sleeping es elemental en la lista. 

3) Ropa, Chamarra, guantes, gorro e impermeable: No se trata de cargar ropa en exceso, pero es aconsejable llevar por lo menos una ropa de cambio para pasar la noche y chamarras dependiendo el clima.


4) Lampara manos libres y pilas extra son elementales. recuerda que no
debemos llevar nada en las manos. 


5) Bastones de montaña: son necesarios para evitar la fatiga al caminar. 

6) Estufa, sartenes y comida: Siempre lleva tu estufa aunque no la uses, se recomienda para estar preparado en todo momento. 

7) Cuchillo, navaja, pedernal y brujula. Son elementales dentro del equipo basico de campamento y de supervivencia. 

8) Celular con saldo y números de emergencia. Ahorra la pila del equipo celular manteniendo este, apagado hasta ser necesario. 

9) Siempre mantente comunicado con la gente que te acompaña usando radios walkie talkie

10) Lleva cuerdas y piolas: son muy necesarias para imprevistos. Todo esto y mucho mas debe ir acomodado en una mochila de 50L (o mas) si quieres ver nuestro articulo de como acomodar la mochila de forma correcta Clic Aqui
contacto@revistaazimut.com