sábado, 26 de julio de 2014

¡Tu tienda de campismo favorita!

Tienda de campismo y deportes de aventura, DF, México 
¡Queremos ser tu tienda de campismo favorita! Por eso nos comprometemos a entregar tu compra en un periodo máximo de 24 horas, no importa si vives en Tijuana o Cancún ¡Llegamos a todo México en tiempo record! Para que tú solo te preocupes por donde acamparas el fin de semana. 

Garantía de velocidad:
Todas las compras que se generan en nuestra tienda de campismo son enviadas con los expertos en logística DHL, gracias a eso podemos ofrecer la garantía de velocidad entregando tu compra en un tiempo máximo de 24 horas*¡En todo el país!*   

¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envió es de $39 pesos para el distrito federal / área metropolitana y de $49 pesos para el interior del país. Tip, paga un solo envío para enviar todas tus compras en una sola orden.

¿Cómo puedo pagar mi orden?
Puedes pagar con tarjeta de crédito / debito dentro de nuestra tienda en línea www.tienda.revistaazimut.com o bien en efectivo en tiendas OXXO y sucursales Bancomer.   

¿Dudas o comentarios? ¡Escríbenos! tienda@revistaazimut.com     

Si seleccionas el pago en efectivo este puede tardar 24 horas en reflejarse en nuestro sistema. La garantía de velocidad aplica después de confirmar tu pago y únicamente de Lunes a Jueves.   Los pedidos realizados los días Viernes, sábado y domingo serán enviados a destino hasta el día lunes.   

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada