miércoles, 18 de abril de 2012

Guardias Roban bicicletas en Reforma 222

¿Que ves en la imagen, A un guardia de seguridad? Pues no, este señor pertenece a una banda que se dedica a robar bicicletas en el centro comercial Reforma 222. A continuación coloco la información que Luis Valdes coloca en redes sociales: 
En Reforma 222 se roban las bicicletas los mismos de Seguridad del centro Comercial. Afortunadamente un matrimonio que estaba en el Starbucks vio que cuando dejamos un amigo y yo nuestras bicis en la entrada del centro comercial en el área destinada para estacionar las bicis las cuales dejamos con su cadena, vieron que dos miembros de seguridad pasaron y cargándolas se las llevaron a sus oficinas. Cuando llegamos después de desayunar y nos percatamos que nuestras dos bicis habían desaparecido, le preguntamos al guardia de seguridad (foto anexa) y dijo primero que no sabía nada y que cada semana se robaban dos bicis y que además él no estaba para cuidar bicis, pero cuando se acercó el matrimonio para informarnos lo que habían visto llamó a otros guardias para decir que nos las entregaran. Finalmente nos las regresaron, ya que no nos vieron tan chamacos ni tan pend... Cuantos no han de correr con la misma suerte, pero para no volver a ir y correr la voz de lo ratero que son los mismos guardias de seguridad de Reforma 222.
Al final nos dijero que se las llevaban para resguardarlas. Que casualidad, siendo las bicicletas más bonitas de entre muchas otras son las que se llevaron a "resguardar" y quién sabe de donde las fueron a sacar pero ya las tenían en unos cuartos bajo llave. Primero el guardia se hizo tonto pero ya que vio que nos pusimos listos, se le ocurrió llamar y decir que nos las devolvieran.
Esto no se va a quedar así, yo me voy a encargar de correr la voz con el círculo de ciclistas de México por RATEROS LOS DE "SEGURIDAD" DE REFORMA 222.

0 comentarios:

Publicar un comentario