miércoles, 15 de febrero de 2012

sitio de acampado en San Cristobal de las casas Chiapas

Kiosko de noche en San Cristobal de las Casas, Chiapas
Acampando en San Cristobal de las casas
Como se dice tomamos nuestras cosas y nos fuimos mochila al hombro para recorrer chiapas, ahora fue el turno de San Cristobal de las casas. A decir verdad Chiapas es el estado que cuenta con mas centros ecoturisticos pero en esta ocacion no hay ninguno cerca para acampar en San cristobal, fue dificil pero encontramos un sitio, de dia es taqueria y de noche zona de acampado.
Area de acampado cerca de San Cristobal de las casas, chiapas
Logicamente no cuenta con ningun servicio mas que una pequeña letrina. El sitio se llama "La canasta" y esta ubicado junto al campo de futbol. Como se muestra en la foto es un sitio pequeño pero acogedor, junto a un pequeño rio. Apesar de todo es una buena experiencia aunque sea pequeño el contacto con la naturaleza, ademas de barato. El sitio se encuentra a 30 minutos caminando del centro historico o 10 minutos en coche. Costos: 100 pesos por tienda de campaña Ubicacion: Periferico, junto al campo de futbol. ¿Que visitar en San Cristobal de las casas?: Haz un recorrido por todas las iglesias, visita el museo de medicina maya, museo del ambar, mercado de artesanías, y disfruta de un buen cafe en el centro.
You can camp in San Cristobal in the place known as " Las Canastas ", is a taqueria and in the night a camping area. To get there, go for Periferico toward the football field.
¿Quieres conocer mas de Chiapas? Unete a nuestro Facebook: RevistaAzimut Twitter: @RevistaAzimut