domingo, 2 de diciembre de 2012

4 Novedosos regalos para navidad

Estos son los 4 mejores regalos que le puedes dar a un campistaYa se acerca navidad y nada como consentir a la gente que queremos con estos increibles regalos. Para esas noches frias de campamento nada mejor que un Sleeping Bag de Tauntaun de star wars que viene con una comoda almohada y una novedosa lampara tipo sable. Su costo es de $149 Dolares y lo puedes pedir a ThinkGeek, con envios internacionales. 
Aveces nos encontramos acampando entre mucha gente, donde es facil desorientarnos y  perder la casa de campaña, para eso la Lampara con control remoto es un regalo excelente para los campistas distraidos. De esta forma siempre podran encontrar su casa unicamente apretando el boton del control remoto y 23 leds se encenderan lo que resaltara la tienda de campaña desde lejos. Funciona a estando a las de 50metros de la casa. Su costo es de 20 libras y lo puedes adquirir en la pagina de la empresa  presents for men con envios internacionales.

En cualquier viaje y expedicion siempre debemos cargar un equipo celular para realizar una llamada de emergencia en caso de se necesario. Griffin Survivor protege el delicado Iphone con capas y micas convirtiendolo a prueba de todo, agua golpes, caigas incluso de arena. Su precio es superior a los $890 pesos y se puede adquirir en las tiendas Ishop en Mexico, o en Best Buy USA por $30 Dolares. 
Quiza este sea uno de los productos mas extraños. Campfire Cologne, consiste de una locion con un extraño aroma a fogata , para aquellos que aman este olor y quieren revivir los campamentos en todo momento. Incluso existe la version para despues del rasurado. Su costo es de 12 dolares y se puede adquirir directamente en la pagina del fabricante http://campfire-cologne.com/ 
contacto@revistaazimut.com