jueves, 6 de septiembre de 2012

Las peores aplicaciones para Campismo


Las peores aplicaciones para Campismo. Aunque el campismo no es muy "comercial" existen algunas aplicaciones destinadas a este sector y a continuación te presentamos las peores aplicaciones del mercado.  Empezamos con Coleman para IOS (Gratuita) con su guia "outdoor" aunque la intencion es buena ya que pretende mostrar sitios de acampado en Mexico y america latina, la verdad es que no muestra sitios, solo parques nacionales y en muchos esta prohibido acampar. Se nota que la intención de la app era únicamente publicitaria. 
En el caso de IOS y Android encontramos las famosas "Brujulas" las cuales nos pueden funcionar bastante bien estando en la ciudad y con buena cobertura de celular. Pero si la queremos utilizar para  rutas en el bosque se convierte en obsoleta la aplicacion. Una mas de IOS ahora es el turno de la guia de supervivencia de Bear Grylls por $36 pesos podremos descargar un entretenido juego, una serie de test y una guia muy basica de supervivencia. Sin duda no vale la pena la descarga. 
Los espanta mosquitos de Android, esta aplicación es bastante útil para terminarnos la pila de volada y en caso de urgencia no tener como realizar una llamada de emergencia. The Night Sky esta disponible tanto para Android como IOS, su costo es $14 Pesos. La app consiste en apuntar al cielo y mostrar las constelaciones y realmente la aplicaciones es buena pero nunca la debemos usar para ubicarnos o guiarnos, aunque funciona sin internet no es del todo confiable y mas en cielo nublado. ¿Consideras que nos hizo falta alguna app? revazimut@gmail.com

Revista Azimut | Red de Campismo