sábado, 29 de septiembre de 2012

Purificador de agua portatil Lifestraw Supervivencia

Lifestraw Mata 99% de las bacterias y 98% de virus
Purificador de agua, portatil Lifestraw. La compañia europea Vestergaard Frandsen puso en el mercado un filtro portatil para purificar el agua, consiste en un tubo de plastico con 25cm de largo y 3cm de ancho y en su interior cuenta con una serie de filtros. El Purificador de agua portatil Lifestraw elimina el 99% de las bacterias y el 98% de los virus. Su tiempo de vida es de un año y en el momento que deje de purificar el agua, se activa un mecanismo que impide el paso del agua. Su costo es de 3 Dolares, y aunque en Mexico si esta a la venta, el distribuidor nunca respondio nuestras llamadas. 
Lifestraw permite beber agua de cualquier sitio. 
En un principio el Lifestraw se contemplo para solucionar los problemas que tienen los paises tercermundistas  respecto al consumo de  agua potable, pero debido a su exito se convirtio en pieza clave de la vida al aire libre (campistas, senderistas, alpinistas, ciclistas, etc).
En pocas palabras puedes meter el Lifestraw en cualquier rio, charco, canal, etc, sin ningun problema. Eso si, no funciona con agua salada.  ¿Dudas? revazimut@gmail.com
Funcionamiento del Lifestraw
Revista Azimut | Red de Campismo Mexico 

0 comentarios:

Publicar un comentario